lunes, 14 de febrero de 2011

La decadencia del sistema asesino; capitalismo vs. pobres (Obama reduce drásticamente asistencia a los pobres y necesitados en el nuevo presupuesto)


En noticias de Estados Unidos, el Presidente Obama propuso reducir el déficit federal en 1,1 billones de dólares durante diez años. El plan solicita rebajar drásticamente la asistencia federal a los trabajadores pobres y reducir la ayuda a los necesitados para que calefaccionen sus casas. La propuesta de Obama también pide recortar en 300 millones de dólares los subsidios del programa de vivienda Community Development Block Grants y el congelamiento durante cinco años del gasto discrecional no destinado a seguridad.

El Presidente Obama declaró: "Mi presupuesto congela el gasto interno anual durante los próximos cinco años, incluso en programas que para mí son muy importantes, lo que reducirá el déficit en más de 400 mil millones de dólares durante la próxima década. Este congelamiento hará que este tipo de gastos se ubique en el nivel más bajo de participación en la economía desde la presidencia de Dwight Eisenhower".


Fuente: http://www.democracynow.org/es/2011/2/14/titulares#8

Traductor / Translator

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Barra de vídeo

Loading...