sábado, 15 de agosto de 2015

AMOr oDIO




La víbora regreso después del exilio privilegiado y por intermedio de una operación orquestada desde las altas esferas des informativas nacionales, promoviendo cortinas de humo, pretenden silenciar las últimas flores de la esperanza nacional.
 

Los jóvenes de este país, lejos de rememorar y jerarquizar los hechos de sangre del pasado, nos seguimos enamorando del heroísmo, de la búsqueda revolucionaria de esa guerrilla ciudadana, que busco los caminos hacia ese país profundamente Artiguista.
 

La verdadera historia, y los acontecimientos reales, seguirán concientizando los corazones revolucionarios a pesar de estos fatídicos y nefastos intentos por desprestigiar una lucha heroica de grandes compatriotas, que sacrificaron sus vidas en búsqueda de un país mejor para todos los Orientales.
 

El amor eterno, hacia todos aquellos héroes, anónimos muchos de ellos, que soñaron y lucharon por otros caminos lejos del imperialismo y de los tiranos nacionales. Odio y repudio hacia las ratas cobardes y oportunistas, traidoras y vende patria, que ahora pretenden bajo una amnesia colectiva seguir confundiendo a una sociedad embobada con mentiras y engaños, sobre una etapa triste del país, pero que cimentó las bases de muchos corazones revolucionarios.
 

En memoria del Bebe, y de tantos otros, quienes no vivimos los años del dolor, seguiremos recordando y luchando en búsqueda de esa patria Artiguista, solidaria, socialista y fraterna.

Traductor / Translator

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Barra de vídeo

Loading...