miércoles, 26 de agosto de 2015

La Pesadilla Prepotente de Izquierda






Que pesadilla que estoy viviendo, ¿será posible que un Presidente de izquierda atente contra los derechos elementales de los trabajadores?
 

No puedo creerlo, ¿Podrá ser en esta pesadilla que un Presidente izquierdista, sea cómplice de todos los mandatos del Fondo Monetario Internacional?
 

¿En dónde habrán quedado todas aquellas premisas en actos multitudinarios, donde se denunciaba y se decía claramente cuales eran los tiranos del norte?
 

Que desazón, ¿El Presidente de izquierda será el clon de Pacheco, el amigo de Sanguinetti o un seguidor ferviente del fascismo Franquista?
 

¿Existirá alguna explicación a este presente, en ésta pesadilla de la anti moralidad izquierdista?
 

¿Que podemos esperar después de este atropello imperdonable? ¿Prohibir la libertad de prensa? ¿Cerrar periódicos y silenciar las voces en contra? ¿Quién es en esta pesadilla, que en el bendito nombre de la izquierda realiza semejante barbaridad?
 

¿Será quizá que el Presidente prepotente, sea amigo y aliado de los Estados Unidos, al punto de coquetear y decir a viva voz que un conflicto bélico, era una posibilidad y el Imperialismo estaría de nuestro lado en contra de los hermanos argentinos?
 

Que sueño aterrador, Bebe Sendic, no insinúes mirar al pequeño país por el cual entregaste tu vida, vergüenza ajena me genera, no nos mires, cómplice soy por el voto sistemático a este teatro engañoso progresista.
 

Que pesadilla que estoy viviendo, perdón Pepe D´Elía, sepan disculpar enormes gigantes de la gloriosa CNT, disculpas entrañable General Liber Seregni, este prepotente señor no merece ser llamado Frenteamplista.

Traductor / Translator

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Barra de vídeo

Loading...