viernes, 14 de agosto de 2015

Liber Arce Las Mentes




Un día como hoy pero de 1968 el terrorismo de estado mostraba otra de las facetas nefastas de su accionar asesino y mortal. Un joven estudiante universitario militante de la UJC era asesinado en momentos donde se protestaba para destituir a las autoridades universitarias de aquel entonces.

Un día como hoy, duele y lastima, hiere profundamente las entrañas mismas de un pequeño territorio que supo resistir una de las peores dictaduras militares del continente.

Un día como hoy, hiere y lastima, cuando es moneda corriente  en varios ciudadanos mencionar sin pelos en las lenguas, "En este país tienen que volver los Militares" "Esto con el ejército no pasaba" "En ese entonces, en la dictadura se podía vivir"

Un día como hoy debe conmover los corazones ciudadanos, debe recordar a los cuatro vientos el NUNCA MÁS.

¿Sabrán esos ciudadanos de a pié cuando hablan sin tabúes sobre las supuestas bondades del nefasto golpe de estado como nuestro territorio comenzó paulatinamente a endeudarse, silenciarse, mutilando a centenares de personas por el simple hecho de pensar distinto?

¿Tendrán presente esas personas como el día de hoy es un reflejo latente de todas las políticas digitadas por los Estados Unidos, responsables directos de los golpes de estado en todo el continente, contando en la actualidad con una crisis social progresiva producto de una degradación sistemática nacional desde el terrorismo de estado?

Liber Arce las mentes y las consciencias, consigna que debe pregonarse por parte de todos aquellos agentes comunicacionales y de gobierno.

Un día como hoy hiere y lastima, Liber Arce las mentes es imprescindible para una sociedad que debe gritar a las cuatro vientos NUNCA MAS Terrorismo de Estado. 

Traductor / Translator

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Barra de vídeo

Loading...