miércoles, 16 de septiembre de 2015

Crisis Capitalista y los Tristes Vientos de Guerra





El modelo reinante, el capitalista, cuando entra en fase crítica y en crisis, resuelve sus problemas estructurales de las formas mas destructivas y mortales, la guerra. Los dueños hegemónicos del planeta, alinean perfiles internacionales para llevar de las narices  a las naciones para sus macabros propósitos.

Sociedades adormecidas, redes sociales, programaciones televisivas sedantes hacen cada día mas sociedades impávidas ante las puertas ya iniciadas de una triste e inminente Tercera Guerra Mundial. Tercera contienda bélica internacional, que muchos afirman ya comenzó, otros vislumbran desenlaces mucho más despiadados y mortales con ejes y bloques marcados desde hace unos años a esta parte. 

La potencia mundial, el imperialismo norteamericano, o dicho de mejor forma, el verdadero poder que lo mueve detrás, busca denodadamente una guerra con Rusia. No existe lugar a dudas. Basta realizar un análisis de las constantes presiones y rumbo que han tomado las decisiones de envío de tropas y preparativos de guerra de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), que se aceleraron desde la desestabilización americana de Ucrania y la defenestración del entonces presidente Víktor Yanukóvich, deja ver con claridad el rumbo trazado. 

El reciente conflicto en Siria, entrando de lleno en una disputa entre Rusia y Estados Unidos por el control en la región. Una propaganda continua desde ambos sitiales en disputa, por intermedio de los medios comunicacionales, en una especie de guerra fría jerarquizando el poderío militar de ambas partes. Las continuas sanciones hacia Rusia, por parte de los Estados Unidos y las continuas amenazas de ambas partes, marcan claramente un choque inminente entre las dos potencias continentales.

Estados Unidos no quiere una guerra en su territorio, quiere desencadenar un conflicto bélico lejos de su territorio, generando con su aparato "Terrorista Sofisticado" Al Qaeda, ISIS, etc. aliados en Europa buscando cómplices en ésta guerra triste y inminente. 

Éstos sucesos recientes que nos llevarán hacia una triste Tercera Guerra Mundial; como trasfondo existe el colapso de su hegemonía y del reinado del dólar, a punto de quebrantarse con la creciente y sistemático ascenso Chino. 
Éste último aliado de Rusia, hermanos desde hace años realizando negocios en conjunto y cimentando bases de cooperación y abastecimiento militar. 

Los tiempos que se avecinan no son para nada alentadores, el capitalismo buscará su supervivencia de la forma mas atroz y mortal, el hambre, las guerras y la violencia. 

Traductor / Translator

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Barra de vídeo

Loading...