jueves, 17 de septiembre de 2015

¿Solos en el Universo?




En tiempos de desorden generalizado, dónde los valores y las cuestiones elementales como humanidad tocan fondo, las preguntas milenarias y ancestrales recorren los pensamientos y las reflexiones filosóficas populares. Innumerables físicos, matemáticos, científicos, filósofos han mirando hacia las estrellas buscando aquellas respuestas sobre nuestra existencia, y que existe mas allá de nuestra comprensión y si realmente somos la única especie que habita este inmenso universo, capaz de albergar miles de millones de formas de vida. 

Muchos irónicamente afirman, que la prueba mas fehaciente de la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta, es que jamás se han mostrado de forma rotunda ante la mirada de todo el planeta tierra. Otros llenan día a día páginas de Internet con pruebas en los cielos, de luces que desafían las leyes de la gravedad y aquello posible realizado por la especie humana.

Cuantos enigmas aún sin resolver de nuestros inicios como especie, cuantas contradicciones de una ciencia que pretende explicar muchas veces lo inexplicable. No hace mucho tiempo, científicos afirmaban que de constatar presencia de agua en algún planeta del universo infinito, sería equivalente a afirmar la presencia de vida. Hoy dichas premisas se han comprobado pero no la afirmación de vida ya sea en microorganismos o vida inteligente de alguna especie, si se ha constatado la presencia de agua en Marte, por ejemplo y otros planetas de nuestro sistema solar.

Día a día astronautas y selectos militares del gobierno de las sombras (Estados Unidos) rompen el silencio y hablan de centenares de secretos relacionados con vida inteligente, afirmando en muchos casos el contacto permanente con dichas razas, cuyos orígenes se remontan a millones y millones de años luz de nuestro planeta. 

¿Estamos en presencia de una paranoia colectiva? ¿Que pueden ganar dichos prestigiosos militares y astronautas revelando estas cuestiones? ¿Porque razones las grandes cadenas internacionales de información no se hacen eco de dichas declaraciones? 

El Proyecto Revelación o The Disclosure Project es una organización fundada por Steven M. Greer en 1993, cuyo objetivo es develar una conspiración por la que el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado datos relacionados con la existencia de OVNIs. Según los miembros del proyecto, dichos OVNIs son naves espaciales pilotadas por seres extraterrestres inteligentes que el gobierno mantiene en secreto junto a algunas fuentes de energía avanzadas que habrían sido obtenidas de dichos alienígenas. 

Asimismo, los miembros de The Disclosure Project han pedido audiencias honestas y abiertas sobre la información oculta.

Testigos del Proyecto: 
Nick Pope: Ex-ministro Defensa británico
Dr. Roberto Pinotti: ufólogo italiano.
Edgar Mitchell: astronauta.
Gordon Cooper: astronauta.
Monseñor Corrado Balducci
Dr. Carol Rosin
Dan Willis militar estadounidense.
Lord Hill-Norton almirante británico.
Gordon Creighton. Funcionario de exteriores.
Dr. Robert Wood: ingeniero
Dr. Alfred Webre: Antiguo analista del Stanford Research Institute
Denise McKenzie: antiguo empleado del SAIC.
Colonel Phillip J. Corso: militar estadounidense. (retirado.)
Colonel Ross Dedrickson: militar estadounidense. (retirado.)
Teniente Walter Haut: militar estadounidense.
Dr. Hal Puthoff
Dr. Eugene Mallove
Lieutenant Colonel militar estadounidense. (retirado)
John Callahan: FAA
Larry Warren, militar británico.
Major George A. Filer III militar estadounidense. (Retirado)
John Maynard: Defense Intelligence Agency (retirado.)
Captain Robert Salas: militar estadounidense.
Don Phillips: ingeniero.
Lt. Col. Charles Brown: militar estadounidense.
Mark McCandlish: artista conceptual.
James Kopf: criptógrafo.
Major-General Vasily Alexeyev: militar ruso.

The Disclosure Project :

Habla el presentador de la Conferencia:
(Jon Cypher, actor de Hill Street Blues)

Estoy aquí para presentar a nuestro anfitrión esta mañana, Dr. Steven Greer. Él era un médico de emergencia, de hecho, era el director de un servicio de emergencia en un gran hospital en Carolina del Norte.

Hace tres años, sentó a su esposa y sus cuatro hijas, y les dijo:
“he estado haciendo esto en mi tiempo libre, persiguiendo a la verdad, durante 7 años ya. Ahora lo voy a hacer a tiempo completo.”
Él renunció a todo ese dinero (250.000 dólares al año) para buscar la verdad... (comentarios adicionales)... voy a presentarles a un hombre que dice:
“hay más cosas entre el cielo y la tierra de las que cualquiera de nosotros ha aceptado, y yo tengo los testigos y los documentos para demostrarlo”.
Señoras y Señores, el Dr. Steven Greer


Habla el Doctor Steven Greer:

Estamos aquí hoy para destapar la verdad sobre un asunto que ha sido ridiculizado, cuestionado, negado, durante al menos 50 años. Los hombres y mujeres que están en este estrado y más de 300 personas adicionales del ejército, de los servicios de inteligencia, testigos del llamado tema OVNI, pueden demostrar y demostrarán que no estamos solos. Me gustaría darle las gracias a Sarah McClendon, que está con nosotros hoy aquí, la corresponsal de la Casa Blanca, por patrocinar esta reunión.

Muchas gracias Sarah... (comentarios adicionales... dice haber entrevistado en persona a muchas personalidades del gobierno USA, de los servicios de inteligencia, y de gobiernos extranjeros, y añade)... y lo que he descubierto es que ninguno de ellos estaba sorprendido de que esto sea cierto, pero estaban todos horrorizados de que no hayan tenido acceso a estos proyectos. 

Hoy podemos demostrarlo a través de estos testigos que hemos entrevistado, y que suman más de 400, que son personas que han estado dentro de la CIA (y cita muchas otras organizaciones gubernamentales, Airforce, Navy, Marines, Army, todas las divisiones del ejército y de la comunidad militar.... etc.) y todos ellos son gente que han estado involucrados en los llamados “proyectos encubiertos o no reconocidos”... estos proyectos en los que se están gastando al menos entre 40 y 80 billones de dólares al año, y se basan en tecnología que puede cambiar el mundo para siempre. 

El motivo por el que estamos dando un paso al frente ahora es porque les estamos pidiendo al Congreso USA y al presidente Bush que se permita una investigación oficial y una desclasificación de este tema. Tiene las más profundas implicaciones para el futuro de la humanidad, para la seguridad nacional de USA y para la paz en el mundo.

Específicamente, la tecnología relacionada con OVNIS y vehículos extraterrestres, si se desclasifica y se utiliza para fines pacíficos de producción de generación y propulsión, resolvería la amenazadora crisis energética de forma definitiva, terminaría con el calentamiento global para solucionar los retos medioambientales que confronta la Tierra. 

También es crítico que empecemos a debatir en la sociedad lo adecuado de poner armas en el espacio. Si efectivamente, como podemos probar, que es verdad que no estamos solos y que el espacio es un territorio que estamos compartiendo con otras civilizaciones, podría ser imprudente, desestabilizador, poner armas en el espacio. 

Esto no está siendo debatido porque está en el punto de mira de internacional, y debe ser debatido, para eso estamos hoy día aquí.... etc., etc.... podemos probar que estos vehículos extraterrestres se han detectado por radar, etc., etc., que conocemos cómo funciona su sistema de propulsión mediante la generación de campos gravitacionales... etc., etc... y estos vehículos han sido recogidos por los militares y se han estudiado en profundidad durante al menos 50 años.... podemos demostrar mediante los documentos que vamos a presentar, que este tema ha sido ocultado a miembros del Congreso y al menos a dos gobiernos (que sepamos), y que la Constitución de los Estados Unidos ha sido violada (o subvertida) por el creciente poder de estos proyectos clasificados, y que esto supone un peligro para la seguridad nacional.

No hay evidencia, y me gustaría enfatizarlo, de que estas formas de vida de otros lugares sean hostiles hacia nosotros, pero hay una gran cantidad de evidencia de que ellas sí están preocupadas por nuestra hostilidad. Ha habido momentos en los que han neutralizado o desactivado las capacidades de lanzamiento de misiles intercontinentales.

Testigos aquí hoy os describirán esos sucesos a vosotros.

Nos han mostrado claramente que no desean que sembremos de armas el espacio, y sin embargo nosotros hemos continuado por ese peligroso camino. Y vamos a mostrar que estos proyectos, debido a que no han sido supervisados adecuadamente por el Congreso, por el presidente de Estados Unidos, por la Comunidad Internacional, se han convertido en una amenaza para la seguridad nacional. 

Y por estas razones nosotros sentimos que debemos destapar los hechos.

Estos testigos pueden hablar cada uno de 2 a 5 horas acerca de lo que han sigo testigos, estamos intentando ofrecer un pequeño extracto de esos testimonios. Tenemos otros 400 testigos.

He llevado esta carga durante 8 años, ahora os lo paso a vosotros, la gente de América y la gente del mundo para sacarlo adelante...
Una periodista pregunta: ¿Quién se está beneficiando de estos secretos que podrían tener la solución de la crisis de energía?
Responde el Dr. Steven Greer:

Creo que al principio se había montado una estructura apropiada de Seguridad Nacional durante los años 40, durante el mandato de Truman, y también en los años de Eisenhower. Para la última parte de los años de Eisenhower tenemos un testimonio de un General Brigadier (llamado nosecomo), que todavía es un abogado en activo, que [dice que] en esa época él había perdido control de esos proyectos, principalmente por la compartimentación de los complejos militares e industriales... hay corporaciones, tales como (y cita una serie de empresas muy importantes, tales como Lockheed Martin, Northrop...), ... que específicamente con este tema, con sistemas avanzados de propulsión y de producción de energía relacionados con los UFO, y creo que lo que ha pasado, de lo más acertado que podemos decir, de gente de estas empresas que me han contado cosas durante estos 8 años, es que hemos perdido el control de estos proyectos desde un punto de vista de la Ley Constitucional porque la infraestructura dentro de la inteligencia militar y canales corporativos está tan bien financiada, es tan compleja y tan tipo “laberinto”, que hay compartimentos dentro de compartimentos, dentro de compartimentos, y que la gente que está en el Congreso y que hacen solicitudes de información, y de hecho el presidente Clinton [lo hizo], hicieron peticiones de información, simplemente se les negó el acceso, como escuchaste antes que al presidente Carter le negaron el acceso....
Responde el Sr. Clifford Stone (Militar Estados Unidos, Retirado):

Podría, sí podría, pero probablemente nos llevaría mucho tiempo. La razón por la que dije eso es porque cuando salíamos en 1989 habíamos catalogado 57 especies distintas [Nota: la persona que tiene detrás asiente afirmativamente varias veces con la cabeza]... ahhh, había individuos que se parecían mucho a ti o a mí, que podrían andar entre nosotros y tú ni siquiera notarías la diferencia, excepto por algunas de las cosas... 

... ahhh, podrían ser capaces de ir incluso en un cuarto oscuro, tocar un objeto e identificar de qué color era o qué objeto era, tendrían un sentido aumentado del olfato, de la visión, oído... la situación es que tú tienes varios tipos de los que nosotros normalmente llamamos “grises”, no los llamábamos “grises” en el ejército, pero había al menos tres tipos de “grises”. Había algunos que eran mucho más altos que nosotros.

La única cosa (o peculiar) que me gustaría destacar de la mayoría es que las entidades que sí catalogamos eran de hecho humanoides, ahora bien, esto crea una situación con la comunidad científica para intentar averiguar porqué ese era el caso, porque sería de esperar que si la vida evoluciona en otros planetas, entonces se ajustarían a otro tipo de seres, por decirlo de alguna forma, no necesariamente tendrían un aspecto humanoide y bípedos como somos nosotros.

Pero aparentemente ahí teníamos bastantes especies que tenían apariencia humanoide, y eso crea una pregunta que aún debe ser contestada por la ciencia.

(...)

Otro periodista pregunta: ¿Porqué las fotos de los satélites no muestran UFOs?


Respuesta del Dr. Steven Greer
El Dr. explica que se utiliza un presupuesto muy elevado en dólares para limpiar o maquillar de posibles UFOs las fotos de los satélites antes de que llegan al público, y agrega lo siguiente):
La gente no debería ser ingenua y pensar que estas cosas no pueden pasar en nuestra sociedad, porque de hecho han pasado y podemos demostrar que han pasado.

En otro momento de la Conferencia se muestra un plano en grande (de aprox. más de un metro da ancho por un metro de alto) de un UFO (OVNI) fabricado por humanos pero con diseño extraterrestre (se ve una sección en grande del aparato).

El Dr. Greer explica que en la fabricación de este UFO (que supuestamente tiene motor antigravedad por anti-materia, etc.) han participado algunas de las grandes empresas aeroespaciales (Lockheed Martin, etc.), pero que se han basado en las extensas investigaciones de UFOs extraterrestres.

Ese fue precisamente el trabajo que dice haber hecho Bob Lazar, y que consiste en lo que en inglés se llama “back-engineering”, o “ingeniería del revés”, que significa partir de un aparato ya fabricado para descubrir cómo fue fabricado.
Continúa el Dr. Steven Greer

... este asunto es de extrema gravedad... ¿se han reído de él? Sí, se han burlado... etc... pero es porque esto es algo tan serio... etc.... conozco gente madura que han llorado por ello, que están en el Pentágono, que son miembros del Congreso.... y nos han preguntado qué vamos hacer... y lo que vamos a hacer es ocuparnos de que este asunto sea adecuadamente destapado.... y estos valientes testigos... han dado un paso al frente para contar la verdad..... yo espero que la gente sea escéptica, pero no de forma irracional, porque estas personas que se han atrevido a hablar tienen sus credenciales, pueden demostrar quienes son y han sido testigos directos de algunos de los acontecimientos de mayor importancia en la historia de la raza humana.... y les pedimos a las autoridades que hagan lo correcto por la humanidad y por nuestros hijos... y que entendamos que este es el final de la niñez de la raza humana, es hora de que seamos adultos entre las civilizaciones cósmicas que hay ahí fuera. Para conseguirlo debemos llegar a ser una civilización pacífica.... ahora se necesita que crezca la presión pública para que este asunto llegue al conocimiento de la gente de todo el planeta.... 

(...)
... [Al final el Dr. Greer dice más o menos esto]: hay que señalar con claridad que estos testigos tienen derecho a hablar [o declarar] libremente, hay libertad de expresión...( )... es tiempo de que este juego termine, es tiempo de entrar en una nueva era en la historia de la humanidad.



Fuentes: 

http://www.bibliotecapleyades.net/disclosure/esp_disclosure_project_8.htm


Traductor / Translator

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Barra de vídeo

Loading...