miércoles, 7 de octubre de 2015

"EL" Imperialismo y el camino del mundo








Como una ráfaga los portales noticiosos nos hablan de guerra, como si el desayuno oportuno diario debe ser bienvenido con las bombas y el exterminio masivo. El radicalismo de "EL", escusa perfecta para los dueños del hambre y las miserias del mundo, salen a escena justificando el accionar bélico del imperialismo norteamericano y las mordidas del supuesto otro bloque Ruso, en esta especie de contienda orquestada que oficializa la guerra como solución para todo y ante todo.
 

Este presente nefasto, nos presenta ante la aceleración continua del consumo humano y material, como ráfagas de viento, ventanas que se abren en nuestras computadoras entre el hambre los refugiados el dolor y las guerras, ante las atentas miradas impávidas consultando titulares sin lugar a la reflexión ni a la búsqueda de otros caminos planetarios.
 

Mientras tanto la Nasa publica fotos de la Luna y nos habla de agua en Marte, pero no menciona que la que existe en la tierra sigue su rumbo continuo hacia la extinción, que mientras tenemos todo y de todo para subsistir y vivir como humanidad sin inconvenientes todo es destruido día a día sin la mínima opción para detener este aparato mortal y asesino llamado consumismo.
 

El acelerador de partículas asombra a propios y extraños, pero no asombra como los dueños de la salud lucran con los medicamentos, generando enfermedades y condicionando la existencia humana. Los estadistas de las conspiraciones buscan numerologías y apurados buscan las fechas hacia la destrucción del mundo, sin juntarse buscando aquellos cambios por transitar para cambiar las nefastas recetas de los dueños del planeta.
 

Los gobiernos nos endulzan con condimentos de cartón, entre las crisis, el FMI, las devaluaciones las tasas de crecimiento, el dólar que sube, los alimentos que encarecen y los días cortos acelerados sin lugar para el sentimiento, la reflexión, el perdón y el abrazo compañero.
 

Nos descuidamos y Israel vuelve a bombardear Palestina, nos acostumbran a las bombas como desayuno perfecto, mientras que los refugiados ya no son noticia, la palabra guerra y muerte es prioridad para los medios desinformativos internacionales. 

Mientras surge alguna noticia interesante sobre ese producto diario que hace décadas era nocivo hoy es bienvenido o aquello y esto que nos hará pasar un rato novedoso sin profundizar nuestras mentes sobre un mundo patas hacia arriba, sin justicia, sin paz y sin tregua.


Traductor / Translator

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Barra de vídeo

Loading...