jueves, 15 de octubre de 2015

¡Se Busca Presidente!









En momentos donde las aguas aparecen turbulentas, vale la pena recordar que el Uruguay tiene un presidente. Que misteriosamente no da la cara, no aparece, ya no existen cátedras sensibles ni discursos largos y tediosos sobre los "enormes logros alcanzados por el progresismo".

Se busca presidente que de la cara, que cumpla con el prometido 6 % del PBI para la educación.

Se busca presidente que pida disculpas por su ineptitud, por transformar una corriente política en una fuerza desprestigiada y del montón, junto a blancos y colorados.

Se busca presidente que cumpla con los Derechos Humanos, juzgue y sentencie los atropellos y todos aquellos delitos aún impunes por el golpe fascista de estado en nuestro país. 

Buscamos presidente que asuma la responsabilidad en esta guerra ciudadana diaria, donde inocentes mueren por una inseguridad nacional alarmante, creciente y sin control, producto del continuismo económico neoliberal. 

Que aparezca el presidente para que diga como es posible como en décadas pasadas se alzaba la voz contra el clientelismo político y se han cansado de acomodar a diestra y siniestra cantidad de "compañeros" con sueldos escandalosos. 

Se busca presidente para que haga cumplir sus dichos de podremos meter la pata y no la mano en la lata.

Se busca presidente que deje la guerra al tabaco y inicie una contra la delincuencia marginal y de cuello blanco, contra la ludopatia, las drogas y la hipocresía de ésta izquierda mentirosa. 

Se busca presidente que le de la espalda al FMI, que apueste sinceramente a la integración regional, que verdaderamente respire izquierda y no éste engaño con un continuismo y asistencialismos que siguen fomentando la marginalidad, el delito y el uso y abuso del estado como promotor de una sociedad de vagos. 

¡Se busca un Presidente en serio........el actual no aparece!








Traductor / Translator

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Barra de vídeo

Loading...