jueves, 1 de octubre de 2015

Sol y Luna




"No hay peor enemigo de los opresores que el hombre que piensa con cabeza propia" (Carlos Benvenuto)

Entre el bosque y el árbol
Mensuario independiente "Sol y Luna", barrial ejemplo de Jacinto Vera, durante once años te animaste a abrirte paso en lo más profundo de la izquierda.
 

De la izquierda de entonces, dónde nadie se solía asomar a la derecha, ni al centro de la historia y donde nadie le peleaba al hermano un cargo a medias.
 

"Sol y Luna" de tantos compañeros que están o que no están, y que a la siembra le agregaban sus manos de gigantes pobres pero seguros de una idea.
Mensuario radical, te adelantaste siempre al zurdo burgués que nos gobierna; parezco blanco o colorado y soy un radical de ahora; anda en mis venas
 

La sangre de los desaparecidos, de los encarcelados, la condena y el callado rumor de un exiliado que vio que muchos de los que gobiernan seguían siendo los profesionales que laburan dentro de fronteras , mientras nosotros éramos los tristes testigos tristes de un aborto a medias....
 

Así que "Sol y Luna" en la barriada de Líber Falco y en Jacinto Vera, sos, serás un mensuario Benvenuto, bienvenido y barrial hasta que quieras.
Discúlpame que sea un anarquista de antes y un izquierdista que no veta lo que en el Parlamento se a votado sobre la vida y muerte.
 

En una de esas nos encontramos en cualquier esquina de los barrios distantes , cuando suenan los tambores del sur en otra esquina tirando a ochava de Jacinto Vera,
y entramos a decirnos en silencio que alguien metió burgueses en la izquierda para que alguna vez nos olvidáramos de los tigres de aquel entonces.
 

Nos esperan días de sacrificio y de esperanza, días y noches de agua y casi niebla, pero eso sí, no dejes de anunciarme como lo hiciste siempre en las imprentas
 

Cuando un zurdo burgués monetarista, fondomonetarista y sin fronteras, de frente amplia e implantes nuevaloleros, se olvidó de empujar.
Y de la izquierda.-
 

Líber Victor Bolzano

 


EN MEMORIA DE CARLOS BENVENUTO, AMIGO Y COMPAÑERO RESPONSABLE DEL MENSUARIO SOL Y LUNA, LUGAR DÓNDE APRENDÍ A MIRAR Y DECIR IZQUIERDA. (R.L.P)

Traductor / Translator

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Barra de vídeo

Loading...