miércoles, 14 de octubre de 2015

¡Uruguay Noma!








Primeros e invictos, agradece el pueblo uruguayo, en especial, nuestro Presidente, que gracias al circo futbolero obtiene esa amnesia necesaria para apaciguar las aguas y contar con una opinión pública centralizada exclusivamente en la pelotita que rueda en una cancha de fútbol.

Daniel Scioli cruza el charco, es recibido con honores, promete lo de siempre y hará lo que siempre, darle la espalda a Uruguay como históricamente lo ha realizado el bloque porteño, pero, es otro capítulo de la diplomacia y el circo político internacional para generar las bases de su triunfo electoral en el vecino país.

Mientras tanto en el pequeño país del sur, cuando la celeste ruge a ritmo de lonja, el 6 % del PBI para la educación es una utopía. Mientras el sector privado despide a diestra y siniestra infinidad de trabajadores en una creciente tasa de desempleo, cuando los sicarios asesinan personajes vinculadas al fútbol y el narcotráfico, representantes de Tenfield van a dar cátedra de moral en el juzgado, contra otra empresa futbolera cuando ellos son amos y señores de la mafia, el lucro y el uso y abuso nacional, siendo galardonados con privilegios y beneficios por las actuales administraciones. 

Bonomi sale a defender los palos, las represiones y las "selectas guardias del orden"mientras los pendejos hijos del neoliberalismo salen calzados, asesinando trabajadores honestos por dos pesos, ya moneda corriente en este territorio, triste moneda corriente ¿Sensación Térmica? 

Soooooyyyy Ceellessssteeee soyyyy Celesssteeeeee, celeste soy yo.....................................Viva el Foobal, mientras tanto el Uruguay llora y se desconcierta. O no Uruguayos y Uruguayas ¿Se equivocó la Paloma? Cuando se empiece a divisar el negro perfil del monte, les estemos diciendo, siiiiiii Uruguayos y Uruguayos Festejen, Festejennnnnnnn que nos comimos la pastilla todos con este supuesto "gobierno popular de izquierda"

 

Traductor / Translator

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Barra de vídeo

Loading...