viernes, 13 de noviembre de 2015

Daniel "El Travieso" IMM









Mientras el Uruguay tiene carencia Presidencial, dónde solamente vislumbramos sus apariciones en viajes internacionales, dónde desde allí esboza opiniones y no soluciones sobre los problemas reales y certeros del Uruguay de las focas y el aplauso sin ver una realidad caótica y alarmante, las empresas consultoras marcan quienes y cuales son los personajes políticos de mejor aprobación pública.

En uno de dichos sondeos, apareció como máximo exponente Danielito Martinez, exponente político sentenciado en otras posibles contiendas electorales y hoy como flamante Intendente Montevideano se presenta como la carta de la esperanza renovadora y de mejor proyección futura.

Ante una creciente reprobación pública de todo un país que ya mira con recelo "al gobierno popular de izquierda", sale en escena reiterada el máximo mandatario municipal, acaparando las portadas de todos los medios de prensa impulsando su figura ante la carencia notoria de caudillos políticos en esta encrucijada de la farsa nacional de la sin esperanza y del continuismo en beneficio de los clásicos gorditos de traje y corbata. 

Danielito, el travieso Danielito impulsó una serie de medidas, medias, mas que medidas, como especies de nebulosas para embobar a los despistados. Ahora el país de primera se preocupa por la caca de los perros, pero no de la caca política. Ahora el país de primera se ocupa de los animales que deben de andar con bozal, pero no se preocupa ni ocupa de los canes del parlamento que desde hace años roban y roban ante el aplauso colectivo. 

Ahora para el país de primera, es fundamental e importante los autos en las vías públicas, pero no lo es, el despilfarro económico de embajadas, ministerios, entes gubernamentales, centros del gobierno departamental, contando con automóviles de última gama, vehículos pagados por el pueblo. 

No preocupa para el país de primera los carguitos municipales impulsados por el travieso Danielito, tampoco el despilfarro de dinero sistemático ni el déficit municipal. Pero y siempre pero es necesario impulsar la idea del adoctrinamiento al estilo europeo de la sociedad, en una sociedad suciedad dónde se debería comenzar por una educación de calidad que priorice valores, aquellos desterrados y olvidados, abandonar la cultura del borreguismo y el trabajo y la plata fácil. Es mucho mas sencillo embobar con medidas de cartón de paso recaudar y seguir envenenando a un pueblo que despierta de esta mentira llamada Frente Amplio. 

Traductor / Translator

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Barra de vídeo

Loading...