domingo, 15 de noviembre de 2015

Macri vs.Scioli y la costumbre de la corrupción política argentina







El circo político en estado de guerra, las baterías hipócritas son continuas e incesantes en una encrucijada electoral en la vecina orilla que lejos de ofrecer dos modelos distintos de países cuentan con características comunes y una alternancia histórica........la corrupción. 

Daniel Scioli, la carta oficialista, surgió políticamente siendo hijo pródigo del neoliberalismo menemista, en el año 1997 accediendo al parlamento como diputado nacional en la ciudad de Buenos Aires.
La carta contiunuísta es la muestra clara de una izquierda mentirosa, populista, que endulza con migajas a sectores des protegidos continuando las líneas marginales sin buscar soluciones de raíces que las izquierdas deben buscar.

Los asistencialismos son pagos por votos, al llegar a los comicios las amenazas son las de siempre, miren que si vienen éstos o aquellos olvídense del dinero por ser pobre, olvídese del "fútbol popular y para todos". "Pan y Circo" el Progresismo sabe muy bien éste concepto para entretener a las naciones vendiendo la idea popular cuando los países por izquierda o derecha se van de las manos. 

Mauricio Macri, la carta opositora, líder de la nueva "derecha" argentina, heredero del imperio multimillonario. Dicho imperio fortaleció su poderío durante la nefasta y repudiable época de la dictadura argentina. Misteriosamente durante el período militar el imperio pasó de tener siete empresas a contar con setenta ¿casualidad?.

Mauricio viste a la moda, hincha fanático de Boca Juniors, habiendo sido presidente de la institución en una de las etapas mas brillantes en su historia; vacaciona en Punta del Este y es el clásico exponente de la oligarquía Argentina. 

La corrupción argentina es un problema endémico histórico, cuando muchos se preguntan los porque del no crecimiento del país, la respuesta rompe los ojos, LA CORRUPCIÓN. En el año 2005 CIPSE (Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica) realizó una extensa investigación donde constató una cifra cercana a los 10.000 millones de dólares el costo social producido por la corrupción de la política argentina.

Otra contienda electoral, los corazones simpatizantes buscarán sus caudillos y encontrarán entre éstos postulantes sus esperanzas. Los caudillos en disputa buscarán endulzar para seguir enajenando una cadena histórica, corrupta y sin salida de una política argentina plagada de engaños, mafias y corrupciones organizadas. 


Todo tu gobierno fue un error Don Jorge, ésta fue quizá tus únicas expresiones reales y certeras. En su momento ante tu mamarracho de gobierno no se valoraron, hoy las valoro y las dignifico, en la política argentina son todos ladrones del primero hasta el último. 
 

Traductor / Translator

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Barra de vídeo

Loading...