viernes, 13 de noviembre de 2015

Solidarité avec la France




El miedo, el terror y el terrorismo ya son monedas corrientes de un planeta que ha oficializado la venganza como mecanísmo enfermizo para pagar platos rotos de banqueros de traje y corbata que buscan con la guerra y la financiación de grupos terroristas jerarquizando sus accionares mediante el miedo y la violencia contínua.

La barbarie es catalogada como 11S, 11M, etc. etc. como si las letras acompañadas de números bastaran para graficar como inocentes mueren para justificar el terrorismo y la guerra. 

Es de esperar largos y tediosos discursos presidenciales oficializando mas y mas el presupuesto militar en una cadena sin retorno entre las amenazas, la acción, el terror, la guerra y la muerte. 

Solidaridad con las víctimas y familias, solidaridad con aquellas personas de bien que con banderas de paz, justicia y libertad son atormentadas por las manos ensangrentadas de quienes buscan el negocio, la venganza y la extinción de un planeta que debería contar con otro desarrollo emocional espiritual y reflexivo.

Hoy es otro día de victoria para la involución planetaria, es otro día de retroceso hacia aquella aventura interior revolucionaria que cada ser vivo debería emprender buscando ese equilibrio necesario de la pureza existencial. Otra página nueva del terror mundial, otra perla del terror y la cadena enfermiza de éste planeta del hambre, las bombas y las guerras por recursos económicos. 

 
 ¡Solidarité avec la France! 


 

Traductor / Translator

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Barra de vídeo

Loading...