jueves, 24 de diciembre de 2015

Felicidades: Reflexión Revolucionaria











Un nuevo año que se nos va, en ésta encrucijada y medida inexorable llamada tiempo; un año triste para el planeta y nuestro pequeño territorio, el Uruguay. Los días y las horas se asemejan cada vez más a los locos tiempos del consumo humano y material, en una cadena enfermiza de la anti moral, de los anti valores y de las premisas marcadas de la imagen por sobre cualquier otra cuestión.


El 2015 se despide con más guerras, refugiados, “atentados terroristas”, hambre y miseria. Un pequeño país como Uruguay cada día más arraigado a sentimientos y cuestiones antagónicas a lineamientos heredados y fundacionales de una corriente política que ha perdido el rumbo.


América Latina mira de reojo los Progresismos, ha encontrado sus enormes errores, ya los cuestiona y los despoja de responsabilidades gubernamentales, como el caso de Argentina y la crisis latente en Brasil. Las esperanzas políticas se desvanecen con el pasar del tiempo, los pueblos ya no cuentan con profetas, iluminados o figuras que traigan esas esperanzas necesarias.


Ante todo lo mencionado y sin abandonar nuestros horizontes utópicos, olvidados y muchas veces desterrados por muchos, desde este humilde espacio Reflexión Revolucionaria, saludamos a los miles de lectores que desde el planeta entero acompañan cada publicación, propias o de enormes escritores a lo largo del mundo. 

El deseo profundo por otros caminos, el sentimiento a flor de piel por otros sistemas planetarios, por la paz, la libertad y la igualdad. Por el abrazo sincero, por los que ya no están, por los anónimos que entregaron su vida por otra humanidad posible,


Feliz Navidad y Feliz Año 2016


¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!


Rodrigo López Pintos Belistri
  
 Twitter:
@RodrigoLopezPin

Traductor / Translator

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Barra de vídeo

Loading...