jueves, 3 de diciembre de 2015

La Conferencia sobre el Clima de París, ¿Cual es la agenda real?







¿Cuál es la conferencia sobre el clima de París en realidad? Lo que realmente está sucediendo detrás de la interminable asalto de humo y espejos construido y orquestado por aquellos en el poder?

 
 
Los recientes ataques terroristas (de bandera falsa?) No sólo han dado a la estructura de poder mundial precisamente la excusa que necesitaban para la rampa más arriba en su intervención en Siria y otros condados de Oriente Medio, también entregó a ellos el pretexto para sujetar completamente abajo en cualquier forma de protestar por las conversaciones sobre el clima de París. No hay negación racional de estos hechos.

    
"Todo esto nos hace pensar que el estado de emergencia se está utilizando como una manera de callarnos", dijo Juliette Rousseau, quien coordina una coalición de grupos de justicia ambiental y social conocido como Climat 21.
Empujar El curso Global geoingeniería Insanity
La conferencia sobre el clima de París no es en última instancia acerca de poner freno a los gases de efecto invernadero, o ralentizar la destrucción planetaria masa causado por la sociedad industrializada, se trata, una vez más, doblar en el statu quo y la ingeniería climática. La civilización industrializada está destruyendo la capacidad del planeta para sostener la vida, la geoingeniería global es la personificación absoluta de la destrucción industrializado / militarizada. La realidad todo lo que hemos conocido es la espiral de colapso total, estamos lejos más allá del punto de no retorno en lo que se refiere al planeta una vez floreciente que antes sabíamos. Dicho esto, hay todavía un salto cuántico podríamos hacer colectivamente en la dirección correcta, para exponer plenamente y detener el asalto mundial de ingeniería guerra climática / clima mientras todavía hay una parte de los sistemas de soporte de vida de la Tierra a la izquierda para salvar. La locura de geoingenieros como David Keith debe ser traído a la luz.


 Muchos de los reclamos se han hecho acerca de la verdadera agenda de esta conferencia, no tales afirmaciones coinciden con los hechos conocidos? Pensamiento dicotómico debe ser abandonada si las conclusiones a tierra para poder alcanzar. Investigación objetiva honesto y sin prejuicios es esencial.
Reclamar: Las grandes potencias mundiales en realidad están tratando de forzar un tratado de reducción de carbono jurídicamente vinculante.
Si eso fuera cierto, ¿por qué los EE.UU. y Francia ya empezamos a dar marcha atrás en ningún acuerdo vinculante antes de que las negociaciones sobre el clima, incluso empezaron?
Reclamo: Francia ha arrestado preventivamente "negacionistas climáticos" antes del inicio de la conferencia.
Aunque las detenciones draconianas de hecho se han llevado a cabo, la información disponible indica que los encarcelamientos eran de los que amenazó con protestar por la falta de acción por el clima, no de los que negar el cambio climático.
Reclamo: geoingeniería global se legalizó en la conferencia de París.
En todas las conferencias climáticas anteriores, la modificación del clima mundial nunca ha sido admitido como una realidad permanente. Hasta el momento, no hay información creíble para indicar la reunión de París va a admitir o confirmar la realidad geoingeniería, por no hablar de legalizarla.
Reclamo: El calentamiento global es sólo un "problema, la reacción, la solución de" escenario que ha sido fabricado por aquellos en el poder como medio de producir ganancias. También afirmó: El calentamiento global no existe o no se puede verificar a menos o hasta que se detuvo la ingeniería climática.
Si una persona fue encontrado herido e inconsciente, pero la causa o varias causas de la lesión aún no se conocían, admitida o concluyente confirmó, ¿significa que la lesión no existe en el primer lugar? Las guerras son ciertamente utilizados por la estructura de poder de producir enormes beneficios, ¿significa que las guerras no son reales? Tales líneas de pensamiento no son racionales o una base fáctica sobre la cual forman una conclusión. Aunque hay un sinnúmero de "capitalistas del desastre" tratando de hacer todos los beneficios que pueden de el sistema climático en desintegración, eso no niega la realidad misma.
Muchos afirman que ha habido una "pausa" casi dos décadas en la escalada de las temperaturas globales. ¿Apoya datos de la línea frontal esta afirmación? No. No sólo no hubo "pausa" en el calentamiento, la crisis planetaria continúa acelerándose con el completamente fuera de control locura ingeniería climática ayudando a alimentar el fuego general. Diseñado enfriamientos a corto plazo a costa de un calentamiento global empeoró y un planeta completamente envenenado.

    
Muchos países se sienten cómodos con tanto el término "tratado" y los objetivos de emisiones jurídicamente vinculante. Pero esto aumentaría la probabilidad de que el acuerdo tendría que ir a un hostil Congreso de Estados Unidos para su aprobación, un resultado que la administración Obama está dispuesto a evitar.

    
Observadores veteranos han esperado durante mucho tiempo que necesitaría un acuerdo final que será redactado de una manera que satisface los EE.UU., al igual que China y otras economías emergentes grandes reacios a asumir obligaciones legales onerosas para reducir las emisiones.
Es evidente que las grandes potencias mundiales (más responsables de la gigante geoingeniería de la destrucción) no quieren tener nada que ver con la reducción de emisiones. Aunque estos poderes (como los EE.UU., China y Rusia) tienen intereses opuestos bien conocidos y bien publicitados, todos ellos están colaborando en el tema de la ingeniería climática. Documentos del congreso históricos extensos (750 páginas) sobre el clima llamada ingeniería para tal colusión entre las naciones que de otro modo tienen intereses en conflicto. Informes presidenciales históricos también describen y detalle la modificación del clima mundial en curso. La estructura de poder mundial está completamente comprometido con el modelo actual del total aniquilación planetaria en el intento de mantener su poder hasta que no queda nada de la biosfera. Conferencias sobre el clima del pasado y los acuerdos de curso han hecho absolutamente nada para frenar la contaminación, el saqueo y el pillaje del planeta, que nunca fueron pensados ​​para. París probablemente pasará a la exactitud de la misma categoría.


 No puede haber discusión legítima sobre el estado del clima sin primero y más importante abordar el tema de la geoingeniería

El planeta no sólo está calentando, está siendo empujado en crisis totales. Cualquier discusión válida de este hecho debe incluir el factor de la ingeniería climática. Asistí a un clima Marcha Mundial en Chico, California, el 28 de noviembre, la marcha fue organizado por el grupo "350.org". Desafortunadamente, la comunidad de la ciencia del clima y de los grupos ecologistas que los apoyan son (con pocas excepciones) en negación total con respecto al elefante geoingeniería en la habitación. Sorprendentemente, muy pocos de este grupo estaban interesados en geoingeniería información y otros activistas estaban tratando de transmitir a ellos. Bill McKibben es la cabeza de este grupo. McKibben recibe fondos de la Fundación Rockefeller, qué sorpresa.


 En el otro lado de la valla, una desgracia gran porcentaje de la comunidad contra la geoingeniería está en la negación total del calentamiento extremadamente rápido completamente verificable de nuestra biosfera. El planeta se está calentando a un ritmo igual a 4 bombas de Hiroshima por segundo. 2014 fue el año más caluroso jamás registrado. 2015 será romper ese récord y 2016 probablemente se romperá el récord de nuevo. Datos sobre el calentamiento global no tienen nada que ver con Al Gore o créditos de carbono (ambos de los cuales son una estafa). Más bien, se trata de la realidad y credibilidad. Ambos factores son pilares esenciales sean válidas en el caso de la batalla para exponer e ingeniería climática detenido ha de tener éxito. Ex balance energético del planeta y el equilibrio se ha alterado radicalmente de un sinnúmero de causas antropogénicas, con la geoingeniería en la parte superior de la lista.

 Si los puentes se construirán entre la comunidad de la ciencia del clima y de la comunidad contra la geoingeniería, el remolcador tóxica de guerra ocurriendo en nuestra atmósfera (entre la acumulación de gases de efecto invernadero y la pulverización de aerosoles de geoingeniería) debe ser reconocido y reconocido por ambos grupos. Negación deliberada e ideología ciega a ambos lados de la (división creación) valla solamente seguirán ayudando seguir la línea para el complejo industrial militar y los Weathermakers. Nunca habrá una escasez de fuentes de desinformación que agresivamente niegan la realidad geoingeniería y cuestiones crisis global, le corresponde a cada uno de nosotros a pensar e investigar las líneas del frente de nosotros mismos. Depende de cada uno de nosotros para verificar que estamos viendo el mundo a través de una lente clara.
La conferencia de París es sobre el aumento de la desesperación y la tiranía de los poderosos (el reciente "secreto de sumario" colocado en los empleados y NOAA NWS es otra bandera roja flagrante de la desesperación). Ingeniería climático es un reflejo de estos factores. ¿Cómo podemos cambiar el rumbo? Al enfrentar la plena realidad de frente y animar a otros a nuestro alrededor a hacer lo mismo. Al hacer que cada día cuente en la batalla para llegar a una masa crítica de conciencia. La raza humana ha diezmado el planeta de innumerables maneras, ingeniería climática es el epítome de la locura y la destrucción. Haga oír su voz para el mayor bien, todos nosotros son necesarios en esta lucha.




Dane Wigington
geoengineeringwatch.org




http://www.geoengineeringwatch.org/the-paris-climate-conference-whats-the-real-agenda/


Traductor / Translator

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Barra de vídeo

Loading...